Nuestros Whatsapp

Seleccione el motivo de su contacto

Ventas convencionales

Ventas corporativas

Turnos taller

Le Parc

LEPARC S.A.

Le Parc S.A., concesionario oficial Peugeot, abrió sus puertas en la ciudad de Villa María -Provincia de Córdoba- en el mes de diciembre de 1999 y desde entonces seguimos creciendo a pasos agigantados. Esto fue posible gracias a nuestro empeño por optimizar nuestros recursos materiales, humanos, financieros e infraestructurales.En Le Parc S.A. y TACE Mecánica Ledesma S.R.L.-Servicio Autorizado Peugeot- hemos asumido la responsabilidad de satisfacerlas necesidades y expectativas de nuestros clientes, con seriedad y dedicación.Nuestro desafío en la actualidad es lograr la alineación de nuestro comportamiento empresarial con los estándares operativos de Peugeot, para de esta manera, ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

CALIDAD

En Le Parc S.A tenemos como principal objetivo, lograr que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos.

Nos preocupamos y ocupamos de mejorar continuamente todos nuestros procesos, basando nuestro trabajo cotidiano en el trato amable, respetuoso y cumpliendo cada uno de los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Es esencial para nosotros, recibir la retroalimentación necesaria para que podamos mejorar día a día, por lo que ponemos a su disposición un canal de comunicación directo para que realice su consulta, reclamo, sugerencia u opinión.

Escríbanos a [email protected].

Libro de Quejas Le Parc - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones